¿Necesito permiso para leer tarot? ¿debo hacer algo especial, antes de realizar cualquier tirada? ¿Qué hay en el tarot que hace que la gente sea tímida?

Bueno, aquí está el misterio. Las imágenes poéticas parecen a la vez familiares y extrañas. ¿Qué mensajes esconden? ¿Qué quieren decir? ¿Y cómo podemos apoyarnos en ellas?

También hay misticismo. El tarot viene con mucha historia, tradiciones y supersticiones que, dependiendo de a quién le preguntes, significa acertar o fallar. ¿Son las cartas una herramienta del diablo? ¿Un sistema mágico impenetrable que solo puede entenderse después de años de estudio y una elaborada iniciación? ¿Los dos?

No es de extrañar que el tarot pueda parecer abrumador para los nuevos aprendices.

Tarot 806 Confiable

Aunque todavía no me he encontrado con ninguna ceremonia de iniciación del tarot salvaje o demonios relacionados con el tarot, me he encontrado con una gran ansiedad sobre el tarot «correcto», especialmente por parte de los principiantes.

Es interesante cómo cuando queremos aprender algo nuevo, nos lanzamos muchos obstáculos. Por ejemplo, ser superado por la gran cantidad de cartas, ¡eso es demasiado para memorizar! Me compraré este juego al que le eché el ojo más tarde…

Esto es especialmente cierto para las cosas que nos interesan profundamente o las áreas que reflejan una parte de nosotros mismos que podemos tener miedo de expresar. El tarot acierta en todos estos puntos sensibles. Como sistema, se destaca por enseñarnos más sobre nosotros mismos y fomentar la expresión espiritual. Desafortunadamente, estos no siempre son valorados por nuestra cultura y muchas veces es más fácil dejar de lado nuestra curiosidad por las cartas, enfocándonos en asuntos más «serios».

Creo que es una pena.

Siempre les digo a todos los que leo sobre esto que si tienen algún interés, deben elegir un juego por sí mismos y conocerlo. Ya sea que leas profesionalmente o simplemente saques una carta al día para inspiración personal, el tarot tiene mucho que ofrecernos a cada uno de nosotros. ¡Incluso puedes comprar un mazo e ignorarlo! Cuando sea el momento adecuado, apuesto a que comenzarás a explorarlo.

Entonces, si estás buscando permiso o algún tipo de apelación, estaré feliz de dártelo. Ahí lo tienes, agradable y oficial: tienes mi apoyo entusiasta y mi permiso para embarcarte en el estudio del tarot. Estás bendecido en tu viaje donde sea que te lleve y estás absolutamente calificado para agregar la sabiduría de tus interpretaciones a la práctica del tarot. Te necesitamos. ¡Bienvenido!

Y en cuanto a la llamada, si estás leyendo esto, probablemente la hayas escuchado dentro de ti.

Ahora sal y consigue tu primera baraja de tarot.

Y si tienes alguna pregunta, no lo dudes. contacta conmigo. Disfruto mucho cuando puedo ayudar a las personas a través de sus viajes de tarot en cualquier capacidad, ya sea a través de un evento, ayudar a encontrar los significados de las cartas en este blog, o un simple correo electrónico. Me encantará saber de ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad