Herramientas y Recursos del Tarot

Cómo comprar barajas de tarot usadas

En este artículo...

No creo que ningún mito del tarot me cabree más que este. Por eso voy a explicarte como comprar barajas de tarot usadas.

«¿Pero no deberías ser nueva tu primera baraja?»

Así que probablemente no sea una sorpresa, para ti, que también disfrute comprando barajas de tarot usadas para mi colección. Después de todo, el tarot es solo una selección de imágenes impresas en cartulina. Es lo que hacemos con ellas lo que las hace mágicas.

Aquí hay algunas sugerencias de como comprar barajas de tarot usadas para encontrar esos mazos fabulosos, ¡Ah! y permanece atento a un artículo de seguimiento sobre cómo limpiar cualquier nuevo mazo que agregues a tu colección…

Tarot 806 Confiable

Buscar localmente

  1. Ahorra dinero: la gente a menudo dona sus colecciones a tiendas de segunda mano y he encontrado algunas barajas antiguas maravillosas como el Gareth Knight Tarot en mi tienda de intercambio local. Dado que generalmente no hay una sección de «ocultismo/nueva era» en estas tiendas, asegúrate de mirar alrededor. Encontré juegos en la sección de libros (en su empaquetado original) y esparcidos al azar. Consejo extra: Házles saber a tus amigos que estás buscando barajas: pueden obtenerlas si encuentran alguna en sus viajes.
  2. Busca por internet: los listados locales en Craigslist y Facebook Marketplace a menudo tienen barajas de tarot y libros. Recientemente encontré una hermosa copia de The Lioness Oracle Tarot en Facebook Marketplace, una sorpresa maravillosa. Consejo adicional: guarda tus búsquedas de «tarot» o «barajas de tarot» para que se te notifique cuando se publiquen nuevos listados.
  3. Participa en alguna comunidad: únete a alguna reunión de tarot, por supuesto, y asegúrate de averiguar qué mazos les gustaría vender o intercambiar a las personas que participan en estos foros. Los amantes del tarot a menudo compran muchos mazos (lo sé por experiencia…) y les gusta desplazarse por los que ya no resuenan o simplemente no hacen clic con ellos. Asegúrate de tener algo que puedas dar a cambio, ya sea otro juego, un abrazo o una taza de café. Consejo adicional: Conviértelo en una noche temática: organiza un intercambio de tarot donde las personas pueden traer sus libros, barajas y parafernalias favoritas.

Buscar en línea

  1. Revisa Instagram: ¿Otra razón para seguir más cuentas de tarot? Estas personas a menudo venden sus mazos viejos en sus transmisiones o historias. También puedes buscar o seguir hashtags como #tarotdecksforsale, #barajasdetarotalaventa para mantenerte actualizado. Consejo extra: Crea tu propia lista con los mazos que estarías dispuesto a intercambiar. Nunca se sabe a quién le gustaría intercambiar.
  2. Únete a un grupo de Facebook: hay tantos dedicados a vender e intercambiar barajas como Mercado de tarot. Son especialmente buenos si estás buscando una baraja descatalogada rara, ya que los miembros suelen ser fanáticos incondicionales del tarot con grandes colecciones. Consejo extra: Comunícate rápidamente ya que estos mazos a menudo se intercambian o venden rápidamente.
  3. Busca en eBay y Etsy: Y cualquier otro sitio de segunda mano que puedas encontrar. eBay es particularmente bueno para juegos antiguos. Si quieres una copia desgastada y cómoda del Rider-Waite-Smith de los años 70, estarás buscando en el lugar correcto. Consejo adicional: Algunas barajas antiguas son bastante coleccionables y caras. Es posible que desees comprar una reproducción para tener una idea y luego decidir si quieres gastar mucho dinero más adelante.

Espero que te diviertas investigando nuevos mazos y asegúrate de compartir consejos y experiencias en los comentarios a continuación.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido