Bienvenid@ al Mundo del Tarot

Me llamo Fátima, fundadora de Vida Tarot Blog y tu guía tarotista. Mi viaje comenzó a los catorce años con una baraja que me regaló mi madre y que sigue siendo mi compañera en la mayoría de las lecturas.

Conexión con la Naturaleza y lo Esotérico

Mi infancia transcurrió entre los misterios de la naturaleza en el sur de Barcelona, donde mi espíritu libre encontró resonancia en el ritmo de la vida silvestre. Esta conexión profunda alimentó mi fascinación por lo místico y allanó el camino hacia el tarot, mi lenguaje del alma y ventana a la intuición.

El Descubrimiento de una Vocación

Aunque inicialmente guardé mi práctica del tarot como un secreto, el destino intervino. Una lectura casual a amigos se transformó en sesiones regulares que me revelaron una euforia y conexión indescriptibles. Desde ese día, me dediqué a compartir la magia y sanación del tarot con diversidad de almas.

Un Camino Menos Convencional

Renunciando a la convencionalidad, abracé mi verdadera vocación. Hoy, celebro una vida auténtica, ofreciendo sanación y perspectivas a través de mis lecturas y talleres, afortunada de tocar vidas con la magia del tarot.

Más que Tarot

Mi mundo no se limita a las cartas. Soy creadora de perfumes naturales, practicante de reiki y poeta del alma. Junto a mi pareja y una creciente familia de seres queridos, cultivo un hogar lleno de poesía, cocina gourmet y amor.

Un Espacio de Aceptación

Me esfuerzo por crear un santuario seguro y acogedor para la exploración personal a través del tarot y la astrología, siempre con la convicción de que la verdadera curación nace de la conexión y la amabilidad.

Invitación a la Magia

Si estás buscando más magia en tu vida, te invito a explorarla juntos a través de una lectura de tarot transformadora o un informe astrológico personalizado. Vamos a despertar esa chispa juntos.