Hola, mi nombre es Fátima y soy la propietaria y tarotista detrás de Vida Tarot Blog.
Llevo leyendo el tarot desde la tierna edad de los catorce años, después de que mi madre me comprara mi primera baraja (todavía hoy la utilizo para la mayoría de mis lecturas).
Como persona con una conexión innata con lo salvaje y lo místico, el tarot era algo natural. Pasé la mayor parte de mis primeros años al aire libre, explorando los bosques y campos que rodean mi casa rural al sur de Barcelona. Me gusta decir que he sido una niña medio salvaje, fascinada por el ritmo y los misterios de la naturaleza y siempre buscando conexiones.
El Tarot se convirtió en mi lenguaje ideal y en la puerta de entrada a un lugar donde podía acceder a mi intuición y a una comprensión más profunda. Pero durante muchos años fue un secreto, no se lo contaba a nadie.
Después de años de intentar encajar torpemente (academia, negocios, complacer a los demás) me encontré leyendo por primera vez de forma serendípica a otras personas.
Era algo que nunca había experimentado antes. Normalmente, este tipo de proclamas me hacen sospechar, pero puedo decir que la sensación que tuve al leer para unos amigos en una fiesta y luego regularmente en un bar abarrotado fue tan buena -una combinación de euforia y profunda conexión y ternura- que no he dejado de hacerlo desde entonces.
A pesar de ser una persona que se está recuperando del juego, sabía que tenía que seguir este camino, y aquí estoy. Es extraño, sí, y una vida mucho menos convencional de lo que nunca imaginé (¡menos mal!) Me considero afortunada y me encuentro constantemente encantada y feliz de ofrecer la magia y la curación del tarot a todo tipo de personas diferentes, y espero que a ti también.
Además de leer el tarot, también hago perfumes naturales, practico el reiki y soy una bruja reclusa. Puedes encontrarme en mi casa, cultivando el jardín, escribiendo poesía y cocinando recetas demasiado ambiciosas con mi encantadora pareja y nuestra familia de criaturas en constante expansión.
Creo firmemente en ofrecer un espacio seguro y sin prejuicios para todo el mundo y cualquier persona que sienta curiosidad por sí misma, por el mundo y por el tarot. Lo hago a través de lecturas individuales, informes astrológicos. Lo más importante es que creo en la conexión, la amabilidad y el poder curativo de ser visto.
En mi opinión, no hay mejor lugar para explorar todas estas gloriosas facetas de la existencia que a través de una lectura de tarot o con un buen informe astrolólgico. A todos nos vendría bien un poco más de magia en nuestras vidas: hagámosla juntos.