Arcanos Menores

Investigando los arcanos menores: Las Sotas

En este artículo...

En esta serie de investigando los arcanos menores: las Sotas nos adentraremos en el mundo de los arcanos menores, especialmente en las cartas de la corte. Cada publicación agrupará las cartas por número, en el que podremos participar en sus temas y diferencias. Para ver todas las publicaciones haz clic aquí.

Ah, las sotas, ¡qué grupo de cartas tan fascinante y entusiasta! Los pajes representan los temas de la juventud, la vitalidad, el encanto, el aprendizaje y la concentración. Podemos pensar en estas cartas como la juventud del tarot. Ven el mundo con nuevos ojos y encuentran la inspiración de forma natural y libre.

Las sotas me recuerdan las obsesiones desenfrenadas que tenemos cuando somos niños. Para mí fueron los dinosaurios. Me encantaron. Me encantaba todo lo relacionado con ellos. Quería juguetes de dinosaurios, libros de dinosaurios y pijamas de dinosaurios. Podemos ver este entusiasmo orgánico y la concentración en las cartas. Cada paje tiene el símbolo de su palo Se sienten atraídos por el significado de cada símbolo. Quieren aprender los entresijos. Quieren experimentarlo todo.

En las lecturas, los pajes hacen referencia a nuestros intereses instintivos, a nuestra capacidad infantil de ver la magia en el mundo que nos rodea, a las nuevas áreas de estudio y aprendizaje, así como a las noticias e informaciones emergentes. Echemos un vistazo a cada una de los pajes que aparecen a continuación para saber más sobre este encantador grupo de cartas. Haga clic en cada enlace para ver la entrada oficial de importancia y más detalles.

Tarot 806 Confiable

La sota de bastos une la energía de los pajes con el poder embriagador de la creatividad. Esta carta representa intereses creativos en ciernes, el desarrollo de habilidades creativas y el deseo de aprender haciendo.

La Sota de espadas muestra un interés creciente en actividades intelectuales, ya sea convertirse en estudiante (o representar a un estudiante real en su vida) o sentirse atraído por la investigación y la recopilación de nueva información. Este paje está rodando y tratando con hechos, información y comunicación, aunque prende las cuerdas unos de otros, tienen una aptitud natural y un ardiente sentido de la motivación.

La Sota de copas es una carta sensible y de investigación. Puede referirse a momentos en los que nos sentimos llamados a conectarnos con nuestra intuición, espiritualidad y otras formas de orientación. Esta sota es romántica, tierna, curiosa y dulce. También está relacionada con nuevas conexiones, relaciones y sentimientos emergentes.

Finalmente, la Sota de Oros vincula el afán de las Sotas al mundo práctico. Puede aparecer como el inicio de inquietudes emprendedoras, proyectos empresariales, formación profesional e interés por hacer cambios en nuestra vida. La Sota de Pentáculos desea tener un impacto directo en nuestras vidas y trabajar hacia la estabilidad.

¿Cómo te hablan las Sotas en tu práctica del tarot? ¿Con cuál te relacionas más? Me encantaría escuchar tus opiniones, ¡así que compártelas en la sección de comentarios a continuación! Y estate atento a nuestra próxima publicación sobre los Caballeros.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido