Arcanos Menores

Investigando los arcanos menores: Los Caballeros

En este artículo...

En esta serie de investigando los arcanos menores: Los Caballeros nos adentraremos en el mundo de los arcanos menores, especialmente en las cartas de la corte. Cada publicación agrupará las cartas por número, en el que podremos participar en sus temas y diferencias. Para ver todas las publicaciones haz clic aquí.

Tengo debilidad por los caballeros del tarot. ¡Tienen tanto entusiasmo y energía! Este no es un grupo de cartas interesadas en conceptos o abstracciones. Quieren ensuciarse , participar en la vida con el estilo práctico y aventurero de alguien en una misión. Si bien los Pages son estudiantes ávidos, los Caballeros podrían ser alguien que enumere «la escuela de la vida y los golpes duros» en su sección de educación de Facebook. Quieren aprender haciendo y ya están inmersos en la tarea que tienen entre manos.

A menudo me refiero a los Caballeros como los adolescentes del tarot. Tienen la misma convicción obstinada y, como toda juventud rebelde, esta actitud también enmascara una entrañable ternura. No completamente formados como personas, los Caballeros aún tienen mucho que resolver, razón por la cual estas cartas también pueden representar imprudencia, toma de decisiones irracionales y asunción de riesgos.

Si bien los Caballeros pueden meterse en problemas saltando de una forma vehemente, diciendo algo con enojo o frustración, participando en una tarea que no pueden completar o viviendo en un mundo de fantasía idealizado, también aportan una increíble cantidad de energía y entusiasmo a cualquier situación. . Busca en los Caballeros la fuerza motivadora detrás de un gran salto o la pasión necesaria para hacer las cosas e inspirar a otros.

Tarot 806 Confiable

Cada uno de los caballeros tiene su propio sabor único. Exploremos su mundo salvaje, atractivo y descarado a continuación:

El caballero de bastos es bastante el atacante. ¡Piensa en la combinación de energía adolescente + bastos ardientes! Esta carta es quizás la más carismática del juego, trae pasión, energía y el deseo de saltar y hacer las cosas.

El caballero de espadas es mucho más cerebral. Este es el punto donde lo conceptual y lo real se juntan para el Caballero de Espadas, se trata de probar ideas. ¿Cómo sería esta teoría en la vida real? ¿Cómo podemos actuar según nuestros principios o comunicar nuestros pensamientos? Esto puede ser complicado a veces, ya que hay espadas afiladas en la situación, pero la intención suele ser bien intencionada.

El Caballero de Copas es el romántico del grupo. Piensa en el chico emo que escribe poesía al final de la clase. Este caballero tiene sentido de las palabras y las imágenes, ama el arte y la poesía, y sorprenderá a cualquiera con promesas románticas. Sin embargo, cuando se trata de la vida real, esta carta se resiste a cualquier cosa que no sea glamurosa y perfecta y puede volverse malhumorado y retraído.

Por último, pero no menos importante, El Caballero de Oros trae la energía de los caballeros de vuelta a la tierra. Es el más práctico del grupo, esta carta es una acción lenta y deliberada. Preocupada por el cultivo y por hacer realidad los planes, esta carta puede atascarse en sus caminos y volverse resistente al cambio. ¿Es el camino que estás tomando lo que realmente quieres?

¿Y tu? ¿Cómo aparecen los caballeros en tu práctica del tarot? ¿Qué relación tienes con ellos personalmente? Comparta en los comentarios a continuación y asegúrese de hacer algo audaz y aventurero hoy para celebrar estas cartas picantes.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido