Arcanos Menores

Investigando los arcanos menores: Las Reinas

En este artículo...

En esta serie de investigando los arcanos menores: Las Reinas nos adentraremos en el mundo de los arcanos menores, especialmente en las cartas de la corte. Cada publicación agrupará las cartas por número, en el que podremos participar en sus temas y diferencias. Para ver todas las publicaciones haz clic aquí.

Las reinas están teniendo un gran momento cultural en este momento, hasta la tendencia de llamar «Reinas» a las celebridades admiradas. Y, de hecho, ¿Quién podría resistirse a este poderoso arquetipo?

Las reinas del tarot comparten el trabajo de gobernar con los reyes. Aunque tradicionalmente tienen el género femenino, pueden representar a cualquiera que encarne sus energías. Como gobernantes, controlan su vestimenta pero, a diferencia de los reyes, están más interesadas ​​en expresar ese poder de forma creativa que autoritaria.

Cada reina se enfoca en su palo y elemento con abierta curiosidad. Cuando aparecen en las lecturas, denotan períodos de apertura, poder y expresividad. Son flexibles, dinámicas e irresistiblemente en sintonía consigo mismas. Como tal, crean tiradas inspiradoras que combinan habilidad y conocimiento del mundo que los rodea.

Las reinas nos piden que veamos cómo usamos nuestras habilidades. ¿Nos estamos escondiendo de nosotros mismos, estamos huyendo del centro de atención? Tener el control no tiene por qué significar estar cerrado, atascado o duro. Aceptar estas cartas puede llevar a una gran satisfacción personal y al apoyo y vítores del público.

Tarot 806 Confiable

Echemos un vistazo más de cerca a cómo se refleja esta posición en cada palo:

La Reina de Bastos es quizás la más carismática del grupo. Ha aprendido a fundamentar la pasión ardiente de los bastos en acciones y valores. Es una presencia viva en cualquier situación, creativa y encantadora, pero también fiable y ferozmente independiente.

La Reina de Espadas es justa, respetada e intelectualmente formidable. Con una poderosa comprensión del mundo y de su funcionamiento, es una experta en navegar por situaciones difíciles, condensar problemas complejos en verdades más simples y tomar decisiones difíciles. Esta reina, que siempre es una consejera de confianza, confía en sus percepciones y se deleita en aprender sobre el mundo que la rodea.

La Reina de Copas es experta en navegar por las aguas de la emoción y la conexión. Es capaz de mantener el espacio para los demás al tiempo que honra su propia experiencia. Siempre cariñosa y receptiva, ve el talento de todos los que conoce y se deleita en fomentar las conexiones y crear alianzas. Sanadora natural, esta reina quiere despertar a la gente a su intuición y espiritualidad.

Y finalmente, la Reina de Oros aparece en el mundo con una decadencia magnética. Profundamente apegada al mundo natural y a todos sus placeres, se ha construido una vida impresionante y sabe ser práctica y pragmática para vivir la vida que desea. Apreciando la comodidad y el significado más profundo, utiliza sus recursos para ayudar a los demás y mejorar el mundo.

Y tú, ¿Cómo aparecen las Reinas en tu práctica del tarot y cómo te relacionas con ellas personalmente? Compártalo en los comentarios a continuación, y asegúrate de hacer algo audaz y aventurero hoy para celebrar estas formidables y atractivas cartas.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido