Arcanos Menores

Investigando los Arcanos Menores: Los Reyes

En este artículo...

En esta serie de investigando los Arcanos Menores: Los Reyes nos adentraremos en el mundo de los arcanos menores, especialmente en las cartas de la corte. Cada publicación agrupará las cartas por número, en el que podremos participar en sus temas y diferencias. Para ver todas las publicaciones haz clic aquí.

¡Creo que he alargado este último post sobre las cartas de la corte porque no quiero que acaben en mi diccionario de significados de cartas! Pero es un nuevo año y es el momento de afrontar Los Reyes de una vez por todas, así que vamos a ello.

Los Reyes son un grupo de cartas fascinante y tratan temas de autoridad, competencia y liderazgo. Al igual que las reinas, tienen un control total de su traje y su elemento, ya que lo han dominado tras años de estudio, dedicación y práctica en la vida real.

Sin embargo, mientras que las reinas tienen que lidiar con una relación flexible y personal con su traje, los reyes llevan su conexión al exterior, utilizando su experiencia en el mundo social.

Tal vez por ello pueden tender a ser inflexibles, aunque en sus mejores momentos son equilibrados, seguros y decididos.

Tarot 806 Confiable

Veamos de cerca cómo se refleja esta posición en cada palo:

El rey de bastos es un líder apasionado y extraordinario. Él es del tipo de personalidad al que le gusta estar a la vanguardia, siendo pionero en nuevas ideas, a veces sin tener en cuenta los sentimientos de otras personas. Motivado por el placer de hacer y el éxito, este rey valora el cambio, la innovación y la creatividad.

El rey de espadas, en cambio, es un líder mucho más intelectual. Prefiere tratar con conceptos y principios más que con acciones y valora la deliberación, el conocimiento y la planificación. A veces mal resumido, el Rey de Espadas puede verse como un buscador cuya inteligencia es innegable e inspira a otros.

El rey de copas tiene la fascinante habilidad de utilizar un sano desapego para comprender incluso las situaciones emocionales más complejas. Preocupado por las relaciones y la dinámica interpersonal, esta carta es profundamente sensible, perceptiva e intuitiva. Un maravilloso juez de carácter, esta carta aborda las preguntas más importantes de la vida y puede inspirar el encanto y la serenidad personales.

Y finalmente, el rey de pentáculos es un líder alegre pero temible. No es difícil ver que este rey no tiene problemas para cultivar la abundancia. ¡Mira esas uvas que se abren camino a través de su menú! Un personaje cuyo dominio de los recursos, el dinero y la riqueza no tiene paralelo, el Rey de Oros también sabe divertirse y valora la celebración y el uso de la riqueza para el placer, no solo para sí mismo sino también para los demás.

Haz clic en cada carta para ver el significado completo y comparte tu opinión sobre los reyes a continuación. ¿Cómo se manifiesta su liderazgo y poder en tu vida y tus lecturas?

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido