Arcanos Menores

Investigando los Arcanos Menores: Los Nueve

En este artículo...

En esta serie de investigando los arcanos menores nos adentraremos en el mundo de los arcanos menores. Cada publicación agrupará las cartas por número, en el que podremos participar en sus temas y diferencias. Para ver todas las publicaciones haz clic aquí.

Casi hemos llegado a la línea de meta con las cartas de los arcanos menores y, del mismo modo, los nueves representan el penúltimo paso de un viaje. Para algunos palos, como las copas y los pentáculos, es una navegación tranquila hasta el final. Otros, como las espadas y los bastos, son más difíciles. Es necesario realizar algún tipo de prueba para llegar a la conclusión.

Los nueves requieren un pensamiento más profundo y visiones más amplias. Es una etapa en la que sintetizamos la información, contemplamos lo que hemos avanzado y nos damos cuenta de hasta qué punto hemos cambiado. Como número, el nueve es visionario, concienzudo y universal. Es un punto en el que miramos más allá de nosotros mismos en busca del mayor significado y las repercusiones de nuestras acciones.

Tarot 806 Confiable

Veamos los detalles de cada palo. Haz clic en cada una de ellas para ver la página completa del significado de la carta.

El Nueve de Bastos nos muestra cómo el camino de la acción puede dejarnos magullados y desconfiados. El camino ha sido duro, pero no exento de sabiduría y realización. Todavía no parece ser tan halagüeño, y esta carta denota una resignada inquietud. Sabemos que nos hemos comprometido con un viaje y que lo completaremos, pero hay un cansancio en nuestros huesos y un deseo de soltar y seguir adelante una vez que lo hemos conseguido.

El Nueve de Espadas representa un momento de intensa ansiedad, tristeza y duda. La tendencia de nuestra mente a pensar, planificar y preocuparse nos ha abrumado. Nos gustaría retirarnos, pero en lugar de utilizar este espacio para sanar y recuperarnos, nos disolvemos en la desesperación.

El Nueve de Copas es una hermosa ilustración de la riqueza que conlleva la realización emocional. La figura de esta carta está sentada con confianza frente a nueve copas desplegadas detrás de él. La satisfacción, la generosidad y la calidez fluyen de forma natural cuando somos capaces de atender nuestras necesidades emocionales, sentir nuestros sentimientos y mantener conexiones de apoyo y amor.

Por último, el Nueve de Pentáculos es una carta muy seductora. Encerrada en un hermoso jardín y descansando junto a una vid con pentáculos en su base, la figura de esta carta es majestuosa, satisfecha y confiada. Esta carta denota un período de estabilidad financiera y material, que nos permite invitar a otros a nuestro espacio y compartir nuestra riqueza.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido