¿Alguna vez te has planteado diferentes formas de practicar el Tarot? una de ellas podría ser practicar el Tarot observando a las personas.

El tarot no tiene por qué estar confinado en salas con iluminación evocadora o en consultas privadas. Es fácil encontrar conexiones con las cartas en nuestra vida cotidiana y puede ser una gran manera de conectar con las cartas y hacer que sus significados se fijen en tu mente.

Descubrí esta técnica por casualidad y desde entonces la practico cada vez que salgo a la calle. Así que la próxima vez que estés en público y no tengas ganas de quedarte dormido mirando Instagram, prueba esto en su lugar…

Observar a la gente con el tarot


No es ningún secreto que me encanta observar a la gente. Una de mis cosas favoritas es ir al centro comercial, coger un pretzel grasiento y una Coca-Cola Light (mi vicio de adolescente), y sentarme en un banco del patio de la zona de comidas a ver pasar a la gente. Aparte de la emoción de ver cómo se desmorona el capitalismo tardío a mi alrededor, me encanta el centro comercial por su fuerza unificadora. Los sábados, que es el día más concurrido, hay todo tipo de gente: familias numerosas, parejas de ancianos, pandillas de adolescentes que intentan parecer duros y estudiantes en chándal. Es una escena cálida y animada, diversa, desordenada y tan humana.

Es en medio de toda esta conmoción cuando se me ocurren las mejores ideas. Curiosamente, escribo mis poemas favoritos sentada en el patio de comidas del centro comercial. Y últimamente también he estado perfeccionando mis habilidades con el tarot.

Tarot 806 Confiable - Practicar el Tarot observando a las personas

Conocí esta técnica de una manera muy extraña. Una noche, mientras esperaba a que empezara un espectáculo en un club, me fijé en un hombre que probaba los micrófonos. Además de ser alto e imponente, llevaba una increíble camiseta con una serigrafia del tarot. La carta de La Muerte estaba dibujada en blanco sobre un fondo negro. Al observar más de cerca, me di cuenta de que el propio escenario estaba decorado con estrellas y cometas colgantes. «¡Esa es la Muerte en el escenario cósmico!» Pensé. Se parecía mucho a un momento. Así empecé a Practicar el Tarot observando a las personas.

Inspirada, decidí asignar las cartas del tarot a la banda mientras empezaban a tocar. El vocalista tenía una melena ondulada que le llegaba a los hombros y una mirada estoica que parecía mirar a lo lejos con un propósito noble. ¡Él es El Carro! El guitarrista estuvo imperturbable y tranquilo, pero sus solos fueron efervescentes y magistrales. Una estrella perfecta. Una vez que empecé, fue difícil dejarlo, y ahora me llevo este divertido ejercicio a todas partes, añadiendo el tarot a cualquier situación que encuentre.

Es tan simple como eso: ve a cualquier lugar público y observa a las personas que te rodean. Deja que hable tu intuición: ¿cuál es la primera carta del tarot que te viene a la mente? Una vez que encuentres una, profundiza un poco más. ¿Qué te hace ver El Ermitaño en tu taciturno cajero del banco? ¿Por qué este niño que grita te recuerda al Tres de Espadas?

Una adición particularmente divertida también es observar las interacciones. Así que has identificado a un hombre que se parece al Rey de Espadas con una mujer que se parece al Nueve de Pentáculos. ¿Cómo interactúan? ¿Es armonioso, tenso, encantador? ¿Qué puede decirte eso acerca de estas cartas?

Ten en cuenta que este es un ejercicio mental divertido y no un juicio prescriptivo. Nadie se refleja completamente como una carta del tarot, así que no te preocupes si las cosas van bien o mal. Sé que en este momento, por ejemplo, definitivamente me siento más como el tranquilo cuatro de espadas mientras que anoche era un jovial tres de copas.

Ver el tarot trabajando en el mundo que nos rodea puede ser instructivo y útil, por no mencionar que es una buena manera de practicar nuestras habilidades de observación mientras nos divertimos un poco. Pruébalo y dime qué te parece, en los comentarios.

¿Qué te parece la idea de practicar el Tarot observando a las personas?. Dejame lo que piensas en los comentarios, me gusta mucho leer lo que piensas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad