Puede ser que lleves tiempo pensando en que te gustaría aprender a echar el Tarot, aunque sea para tí mismo, pero siempre aparece la misma pregunta en tu mente ¿ Es el Tarot para mí ?

A veces se necesita tiempo para empezar algo nuevo. Así que no temas en ponerte manos a la obra para empezar, a medida que vayas practicando y veas que conectas con él, te darás cuenta que ha valido la pena.

Has estado intrigado por el tarot por un tiempo, tal vez incluso entraste a una tienda metafísica para ver las barajas. Si eres como yo, probablemente te abrumaste rápidamente. A ver qué tenemos aquí… Tarot medieval,  de la fiesta del té del gato, ¿ de las brujas?

¡Sí, eso es mucho para procesar! Y es posible que comiences a preguntarte si el tarot es adecuado para ti después de todo.

Como una nerd  desvergonzada, tengo buenas noticias para ti. Si te interesa la cartomancia, Consigue una baraja y empieza a explorarla ahora. 

No necesitas tener una larga línea de adivinos en tu familia o en tus ancestros, ni  un despertar espiritual «de ángeles que bajan de las nubes», y ciertamente no necesitas hacer un examen o pasar una prueba para adentrarte en el mundo de las lecturas de cartas.

Tu curiosidad te está apuntando en una dirección muy emocionante. ¿Por qué no seguirla y ver a dónde te conduce?

No importa de dónde vengas espiritualmente, o incluso si consideras usar el tarot como una herramienta espiritual. Creo que el tarot beneficia a personas de todas las tendencias (o puntos) y es muy adaptable. Entonces, si estás considerando usar el tarot para la adivinación o simplemente quieres usar las imágenes para aumentar tu creatividad, sal y toma un mazo que te llame la atención, y empieza, ¡ El mejor momento es ahora!.

El mundo podría usar tu visión única del tarot, así que no te detengas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad