Puede ser que lleves tiempo pensando en que te gustaría aprender a echar el Tarot, aunque sea para tí mismo, pero siempre aparece la misma pregunta en tu mente ¿ Es el Tarot para mí ?
A veces se necesita tiempo para empezar algo nuevo. Así que no temas en ponerte manos a la obra para empezar, a medida que vayas practicando y veas que conectas con él, te darás cuenta que ha valido la pena.
Has estado intrigado por el tarot por un tiempo, tal vez incluso entraste a una tienda metafísica para ver las barajas. Si eres como yo, probablemente te abrumaste rápidamente. A ver qué tenemos aquí… Tarot medieval, de la fiesta del té del gato, ¿ de las brujas?
¡Sí, eso es mucho para procesar! Y es posible que comiences a preguntarte si el tarot es adecuado para ti después de todo.
Como una nerd desvergonzada, tengo buenas noticias para ti. Si te interesa la cartomancia, Consigue una baraja y empieza a explorarla ahora.
No necesitas tener una larga línea de adivinos en tu familia o en tus ancestros, ni un despertar espiritual «de ángeles que bajan de las nubes», y ciertamente no necesitas hacer un examen o pasar una prueba para adentrarte en el mundo de las lecturas de cartas.
Tu curiosidad te está apuntando en una dirección muy emocionante. ¿Por qué no seguirla y ver a dónde te conduce?
No importa de dónde vengas espiritualmente, o incluso si consideras usar el tarot como una herramienta espiritual. Creo que el tarot beneficia a personas de todas las tendencias (o puntos) y es muy adaptable. Entonces, si estás considerando usar el tarot para la adivinación o simplemente quieres usar las imágenes para aumentar tu creatividad, sal y toma un mazo que te llame la atención, y empieza, ¡ El mejor momento es ahora!.
El mundo podría usar tu visión única del tarot, así que no te detengas.