Escribir un diario es una práctica maravillosa para explorar tu mundo interior, por lo que no es de extrañar que combines también con el tarot. He usado las cartas para mejorar y guiar mi práctica de llevar un diario durante años, y pensé que sería útil describir algunas formas de hacer lo mismo. Como en cualquier lectura de tarot, toma lo que te resuena y deja el resto, ¡y no te olvides de innovar! Así que sin más preámbulos:

Cuatro formas de usar el Tarot en tu práctica con tu diario

Como pista

Utiliza las cartas del tarot para estimular tu escritura. Saca una carta al azar y escribe. Ni siquiera es necesario tener un conocimiento enciclopédico de la baraja. Escribe cómo te hace sentir la carta, los recuerdos y asociaciones que te provoca su ilustración, o bien busca su significado tradicional en un libro, una aplicación o un sitio web de confianza. (Para ver mi diccionario de significados, haz clic aquí).

Tarot 806 Confiable

Como parte de tu tirada o lectura diaria

Si ya tienes una práctica diaria de tarot, simplemente añade el diario a tu proceso. Cuando hayas terminado la lectura en sí, tómate un tiempo para escribir tus pensamientos, predicciones e impresiones. Si sacas varias cartas, te recomiendo que elijas sólo una para centrarte, la más resonante o la más misteriosa/confusa. Al final del día, tal vez quieras escribir más en el diario o revisar tu escrito para ver cómo ha evolucionado el naipe con el tiempo.

Como forma de aprender la baraja

Roba una carta de la baraja cada día (en orden o al azar) y escribe tus pensamientos sobre ella. Me gusta pasar un tiempo escribiendo libremente antes de consultar cualquier recurso externo, para poder captar mi impresión intuitiva sin confundirme.

Para la autorreflexión

El Tarot es maravilloso para plantear preguntas (¡a veces para frustración de clientes y profesionales!). Utiliza la baraja para hacer preguntas en tu diario, por ejemplo: ¿Dónde aparece esta energía en mi vida? ¿Qué haría esta carta? ¿Cómo puedo encarnar esta carta? Debes estar atento a una serie de posts que voy a escribir con preguntas para cada carta de la baraja.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad