Lecturas y Prácticas de Tarot

Lectura del Tarot en Momentos de Estrés

A todos nos ha sucedido. Algo salvaje está sucediendo en nuestras vidas, tal vez estemos en una encrucijada crucial, molestos por un evento reciente o sintiéndonos golpeados por oleadas de estrés, y queremos recurrir al tarot en busca de orientación, guía y dirección. cualquier cosa que nos haga sentir mejor o, mejor aún, nos diga qué hacer en la tierra. Pero, ¿ Cómo encaramos una lectura del Tarot en Momentos de Estrés, Crisis o Abrumamiento?

Aunque el tarot puede ser una herramienta maravillosamente útil y clarificadora, refleja lo que aportamos, y en casos como estos podemos nublar nuestra lectura con ansiedad, miedo y preocupación. Esto no significa, sin embargo, que debamos dejar de leer por completo. Como cualquier conversación, el tarot funciona mejor con algunos pensamientos, pautas y expectativas. Aquí hay algunos que me ayudan a leer por mi cuenta durante tiempos difíciles.

Tarot 806 Confiable

Establece límites antes de empezar

Ayuda a enmarcar las lecturas durante momentos de estrés de la manera que sea más tranquilizadora para ti. ¿Te sientes desconectado de ti mismo? Es posible que desees una lectura de tierra. ¿Anticuado? Podrías pedir una aclaración. ¿Perdiste? Es posible que desees solicitar un siguiente paso simple. Tómate el tiempo para sentarte contigo mismo, descubrir lo que necesitas y luego planificar tu lectura en torno a esas ideas. Elige una transmisión que refleje lo que estás pasando o crea una tu mismo. Tu eres el que hace la lectura; tu estableces el tono.

¡Aléjate de las profecías y declaraciones!

¡Nada añade más estrés a una situación que una profecía que no quieres! Entonces, ¿por qué preguntar esto para empezar? Alerta de spoiler: ¡no tienes que hacerlo! Encontré particularmente útil recordar que las cartas del Tarot son sugerencias, una representación de un momento en el tiempo que siempre podemos cambiar con nuestras acciones. Personalmente, me gusta usar mi tiempo para contemplar la pregunta, el objetivo o el tema de la lectura, asegurándome de enfocarme en consejos o ideas abiertas sin información específica sobre el futuro.

Recuerda: el tarot es solo información para considerar

No tomarías una decisión complicada e impactante solo porque alguien te lo dijo, ¿verdad? La información que obtenemos de una lectura del tarot es solo una faceta de nuestras vidas complejas, información que constituye un todo mucho más grande.

Así que, cualquier información que obtengas de tu lectura del Tarot en momentos de estrés, debe coincidir con una gran cantidad de otras fuentes: hechos, las opiniones de amigos y asesores de confianza, tu intelecto, consideraciones prácticas y mucho más. Esto elimina una inmensa presión de tu lectura y te permite hacer lo que mejor haces: darte una idea de tu intuición.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido