A veces te fascinan las cartas: te sientes atraído por echarlas todas las mañanas, lees para todos y cada uno, o pasas las noches solo interpretando lecturas personales complejas. Y a veces las cartas simplemente no te llaman. Esa es la señal de que debes hacer una pausa con el Tarot. Como todo en la vida, la práctica del tarot es cíclica.

Cuando estaba en la universidad, tenía una forma extraña de escribir artículos. Comenzaba en un frenesí de investigación, acumulando libros y tirando artículos. Fue una cacería estimulante (y mucha lectura, mucha, mucha lectura). Y entonces me detuve, había perdido la inspiración. Estaba caminando por el campus, soñando despierta mientras tomaba el autobús de regreso a mi apartamento, dejé todas las pilas de libros a un lado y apagué el ordenador. Necesitaba salir al mundo, leer un libro sobre algo fascinante y decididamente poco académico. Mierda, incluso me bañé y volqué copias arrugadas de Vogue, un hábito que todavía tengo hoy.

Tarot 806 Confiable

Y, sin embargo, tenía la profunda sensación de que a medida que me alejaba del proceso de creación y estudio, se estaba produciendo otro proceso. Era como si el papel se estuviera formando lentamente en mi subconsciente. Cuando finalmente me senté a escribir, las palabras salieron rápidamente y con una claridad que no había podido reunir en los días anteriores.

Creo que el mismo proceso funciona en el tarot. Pasar demasiado tiempo absorto en las tiradas nos aleja del mundo que nos rodea. Puedo saber cuándo necesito salir y recuperar algo de magia, o simplemente dejar que mis experiencias con el tarot descansen y se filtren. Date la libertad de seguir tus propios ciclos del tarot y confía en que las cartas te llamarán cuando estés listo para regresar.

¿Te ha sucedido a ti? ¿Te costó tomar la decisión de parar? Cuéntamelo en los comentarios, me gusta mucho leerte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad