Lecturas y Prácticas de Tarot

¿Cuántas cartas debo usar en una lectura?

En este artículo...

Mucha gente me pregunta cuántas cartas tienen que usar para una lectura. La sabiduría convencional sugiere que más es siempre mejor. ¡La lectura será más completa! ¡Tendrás más detalles! ¡Más información!

Pero el tarot es un sistema detallado y en constante evolución. Esta es una de las razones por las que no uso las cartas invertidas: cada tarjeta contiene información casi infinita. Con toda la magia de las ilustraciones y el simbolismo, es fácil obtener mucha información.

Ejemplo: mis previsiones semanales. Tres cartas no parecen mucho, pero paso mucho tiempo recortándolas a una longitud legible. Mi objetivo es hacerla lecturas concisas y útiles en lugar de llenarlas de lujosos y divagantes detalles. (Créeme, esto puede ser un desafío con mi entusiasmo por el tarot).

Como ves, tres naipes me dan información más que suficiente para llenar tres páginas, y más si me dejo llevar (ver el artículo de esta semana complemento a las previsiones ¡por ejemplo!)

Me gusta acercarme a las lecturas teniendo en cuenta los detalles. Si quiero concentrarme en mi intuición y ver a dónde me lleva, comenzaré con algunas cartas, digamos entre 1 y 3. Después de que las haya explorado realmente, sacaré más de ellas para aclarar o ampliar lo que sucedió.

Este es un gran método cuando no tienes una pregunta o situación clara en mente, como suele ser el caso cuando me leo a mí misma. Usando mi primeras cartas, identificaré en qué necesito enfocarme y luego construiré a partir de ahí. También es un enfoque que uso en muchas de mis lecturas de clientes para ver a dónde nos quieren llevar las cartas.

Los diferenciales más grandes son simplemente divinos para situaciones que conoces bien como «Estoy en una encrucijada con mi carrera, ¿Qué necesito saber para seguir adelante?» o «¿De qué debo preocuparme en mi relación?» Estas preguntas estructuran todas las cartas que sacas y las colocas en contextos fácilmente identificables.

Los diferenciales más grandes también te brindan mucha información, por lo que si estás buscando un montón de información o simplemente te sientes a la deriva, es útil y emocionante. Pueden servir como un mapa donde puedes estudiar la escena y hacer planes para seguir adelante.

Y, por supuesto, son mágicas y hermosas a la vista. A menudo paso semanas revisando y digiriendo las grandes lecturas que hago por mí misma. No hay nada más satisfactorio que ver surgir los mensajes del Tarot en tu vida en tiempo real.

Entonces, para terminar con una nota breve y elegante, empieza poco a poco y sigue a tu corazón cuando se trata de lecturas de tarot. Las cartas se pueden tomar en muchas direcciones diferentes. Piensa a dónde te gustaría ir y planifica en consecuencia. No tienes que limitarte, pero ten en cuenta que cada carta contiene una buena dosis de perspicacia.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido