El tarot es una herramienta que se puede utilizar en infinidad de situaciones. Pero también hay muchas situaciones donde es mejor no usarlo, hoy te explico cuándo no leer el tarot.

Hay cientos de diferenciales para casi cualquier cosa imaginable, y puedes crear el tuyo propio si quieres algo aún más específico. Sin embargo, con todas estas opciones, es importante recordar que el tarot se usa mejor con una mente abierta, curiosidad y flexibilidad. Aquí hay algunas situaciones en las que, independientemente de la tentación, debes dejarlo y probar algo diferente:

1. En crisis emocional

Estás realmente molesto por una ruptura reciente. ¡Comprensible! Es posible que desees ver qué dicen las cartas al respecto, o si hay un cambio que va a volver a armarlo todo. Pero ahora no es el tiempo. Cuando las emociones son intensas, es fácil pasar por alto el mensaje de las cartas. Esto no significa que tengas que estar radiante para leer, solo que si no puedes ver las cartas a través de las lágrimas (o estás atormentado por la ira, la frustración, etc.), espera un poco. Sal a caminar, escribe un diario, toma una siesta y vuelve a las cartas cuando estés centrado y tranquilo.

2. Cuando quieres un resultado determinado

Para continuar con el escenario anterior, quieres leerte las cartas y esperas que te digan que volverás con tu ex. De hecho, lo quieres tanto que cuando haces una lectura, solo ves lo que quieres. ¿Hay un tres de espadas en la posición final? bueno no es tan convincente. ¿Por qué no sacar otra carta? ¿El dos de copas? ¡Lo sabias! absolutamente vais a volver a estar juntos. (Mira la foto de arriba). Como puedes ver, no estás listo para escuchar lo que las cartas tienen que decirle. Tal vez necesites lidiar más con tu ruptura, tal vez necesites tratar de volver a estar juntos. De todos modos, está claro que el tarot no es la herramienta adecuada en este momento.

3. Cuando estas impaciente

Hay una razón por la cual la imagen estereotipada del tarot involucra a una adivina solitaria en una habitación oscura con velas e incienso. El tarot no funciona bien cuando se presiona. Tirar las cartas con prisa no te acercará a la iluminación. Al igual que en el ejemplo anterior, cuando estás impaciente, no puedes interpretar ni asimilar lo que las cartas tienen que decirte. Espera hasta que te sientas más cómodo para pagar una lectura o tirandote las cartas a ti mismo.

4. Cuando tu juicio está nublado

También conocido como no leer cuando estás borracho. Simple, sí, pero a menudo pasado por alto, como te puedo decir de mi tiempo leyendo tarot en un bar. Y recuerda, cualquier lector que se precie se negará a leer para ti si estás demasiado borracho. La introspección se hace mejor sobrio.

Cuéntame, que te parecen estas situaciones que yo creo que son cuando no leer el tarot, ¿piensas lo mismo? cuales añadirías, déjamelo en los comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad