Tarot y Desarrollo Personal

Cuándo no leer el tarot

En este artículo...

El tarot es una herramienta que se puede utilizar en infinidad de situaciones. Pero también hay muchas situaciones donde es mejor no usarlo, hoy te explico cuándo no leer el tarot.

Hay cientos de diferenciales para casi cualquier cosa imaginable, y puedes crear el tuyo propio si quieres algo aún más específico. Sin embargo, con todas estas opciones, es importante recordar que el tarot se usa mejor con una mente abierta, curiosidad y flexibilidad. Aquí hay algunas situaciones en las que, independientemente de la tentación, debes dejarlo y probar algo diferente:

1. En crisis emocional

Estás realmente molesto por una ruptura reciente. ¡Comprensible! Es posible que desees ver qué dicen las cartas al respecto, o si hay un cambio que va a volver a armarlo todo. Pero ahora no es el tiempo. Cuando las emociones son intensas, es fácil pasar por alto el mensaje de las cartas. Esto no significa que tengas que estar radiante para leer, solo que si no puedes ver las cartas a través de las lágrimas (o estás atormentado por la ira, la frustración, etc.), espera un poco. Sal a caminar, escribe un diario, toma una siesta y vuelve a las cartas cuando estés centrado y tranquilo.

2. Cuando quieres un resultado determinado

Para continuar con el escenario anterior, quieres leerte las cartas y esperas que te digan que volverás con tu ex. De hecho, lo quieres tanto que cuando haces una lectura, solo ves lo que quieres. ¿Hay un tres de espadas en la posición final? bueno no es tan convincente. ¿Por qué no sacar otra carta? ¿El dos de copas? ¡Lo sabias! absolutamente vais a volver a estar juntos. (Mira la foto de arriba). Como puedes ver, no estás listo para escuchar lo que las cartas tienen que decirle. Tal vez necesites lidiar más con tu ruptura, tal vez necesites tratar de volver a estar juntos. De todos modos, está claro que el tarot no es la herramienta adecuada en este momento.

3. Cuando estas impaciente

Hay una razón por la cual la imagen estereotipada del tarot involucra a una adivina solitaria en una habitación oscura con velas e incienso. El tarot no funciona bien cuando se presiona. Tirar las cartas con prisa no te acercará a la iluminación. Al igual que en el ejemplo anterior, cuando estás impaciente, no puedes interpretar ni asimilar lo que las cartas tienen que decirte. Espera hasta que te sientas más cómodo para pagar una lectura o tirandote las cartas a ti mismo.

4. Cuando tu juicio está nublado

También conocido como no leer cuando estás borracho. Simple, sí, pero a menudo pasado por alto, como te puedo decir de mi tiempo leyendo tarot en un bar. Y recuerda, cualquier lector que se precie se negará a leer para ti si estás demasiado borracho. La introspección se hace mejor sobrio.

Cuéntame, que te parecen estas situaciones que yo creo que son cuando no leer el tarot, ¿piensas lo mismo? cuales añadirías, déjamelo en los comentarios.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido