Lecturas y Prácticas de Tarot

Crear tus propias lecturas de Tarot

En este artículo...

Ah, el tarot se está reinventando. Lo has visto en los libros de tarot, en los pequeños folletos que vienen con tus barajas y en todo Internet. Tal vez incluso pases horas buscando la correcta, una versión en tarot de cuando pasas dos horas buscando un éxito de taquilla en Netflix tratando de encontrar una película para alquilar (¡sí, acabo de visualizar a mi misma!) Pero, ¿por qué buscar lejos cuando puedes crear tus propias lecturas de Tarot? En mi práctica personal, principalmente creo mis propios diferenciales (puedes encontrar algunos aquí). ¿Por qué? Porque a menudo quiero una mirada aguda a un tema específico, me gusta adaptar una transmisión a lo que pienso/necesito, y odio buscar en Google innecesariamente.

Crear tus propias lecturas de Tarot no es tan difícil como parece, así que quería compartir algunas pautas para ayudarte en tu viaje. Como todo en el tarot, recuerda que tú estás preparando el escenario y tienes el poder de sumar, restar e innovar como mejor te parezca. Dependiendo de tu estilo, es posible que desees anotar estos objetivos para que puedas realizar un seguimiento de cuándo llega el momento de tu lectura real, y para que puedas revisar y reproducir tu transmisión más tarde.

Tarot 806 Confiable

Pautas básicas para crear tiradas de tarot personalizadas:

  1. Define el tema o pregunta: ¿qué quieres saber?
  2. Divide en piezas de información: Una vez que hayas definido el tema de la lectura, piensa en las piezas de información que serían útiles. ¿Cada hora? Haz una tarjeta para ello. ¿Consejo? Otra tarjeta. ¿Algo a tener en cuenta? ¡Tienes la tarjeta #3!
  3. Deje espacio para el misterio y avance: siempre me gusta agregar una tarjeta para algo que necesito saber pero de lo que no estoy al tanto, así como una tarjeta que me da un esquema de algo simple que puedo hacer para comenzar a hacer mi lectura. una realidad.
  4. Escribe un mapa de tu tirada: ahora que tienes los significados de ubicación de tus cartas, organízalas en un mapa. Me gusta dibujar los contornos de cada carta y asignarle un número; A continuación escribo una clave con cada posición al lado del número. Elige una forma que refleje su propósito (es decir, un desglose lineal para una pregunta prospectiva simple, una forma de escalera para un camino de progresión, etc.) Se creativo si te resulta útil e inspirador; de lo contrario, elige una forma básica (una línea o filas de cartas apiladas) que creen lo que estás organizado y sea legible para ti.
  5. Editar: por lo general, encontrarás mapas superpuestos o superfluos en tu mapa. Córtalos sin dudarlo: la simplicidad es mejor en la mayoría de las lecturas de tarot y lo último que necesitas en tu vida es más confusión.
  6. Prueba de manejo: ahora tiene una hoja de ruta escrita completa: ¡es hora de leerla! Saca tus cartas, ordénalas según tu tirada y haz una lectura inaugural.
  7. Déjalo reposar: deja tu lectura durante unos días para ver cómo se asimila tu mensaje.
  8. Revisar y modificar: ahora que tiene algo de perspectiva, ve si necesitas hacer algún cambio en tu tirada, luego ingrésalo en tu colección para uso futuro.

Cuentame, ¿ te has lanzado a crear tus propias tiradas de tarot ? Me encantará leerte en los comentarios.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido