Lecturas y Prácticas de Tarot

Cómo Interpretar Tu Lectura de Tarot

Así que has estudiado las cartas y entendido los diferentes grupos y significados, pero cuando lees y miras todo, es un desastre. ¿Entonces, que puedes hacer ? ¿ Cómo Interpretar Tu Lectura de Tarot?

Crear una lectura coherente a partir de una maraña de cartas del tarot es un gran desafío. Aquí es donde se hace evidente el arte y la magia del tarot. De todos los caminos posibles, ¿Cuál elegir?

En primer lugar, me gustaría decir que es completamente normal y parte de la experiencia de estar atrapado con anticipación y/o pavor cuando te enfrentas a una nueva combinación de cartas. Incluso los lectores experimentados se ponen nerviosos cuando navegan por una lectura; y se plantean Cómo Interpretar su lectura de Tarot, es una de las cosas que hace que el tarot sea tan emocionante.

Quizás la principal diferencia entre los lectores novatos y los experimentados es simplemente que los lectores experimentados prosperan con este sentimiento de lo desconocido. Y nos sentimos más cómodos dejando que nuestra intuición nos guíe.

Si te quejas de otro consejo sobre «simplemente usa tu intuición», estoy de acuerdo, por eso he escrito una lista de técnicas prácticas para que puedas empezar. Obviamente, este es un tema enorme que podría convertirse fácilmente en un libro, por lo que estas sugerencias son cortas; sin embargo, son más que suficientes para superar esos primeros momentos de miedo y entrar en una gran lectura de tarot.

Tarot 806 Confiable

Confía en tus primeras impresiones

Antes de mirar cartas y recordar sus significados (o, peor aún, ¡consultar tu libro!), utiliza el espacio libre de tu cerebro para notar los sentimientos, impresiones y curiosidades que surgen. Tiendo a sentirme atraída por cierta carta, color o símbolo. Confía en que es tu intuición la que te dirige hacia lo más importante. Cualquier lectura se puede interpretar de miles de maneras: es tu trabajo como tarotista usar tu voz, conocimiento y percepciones para liderar el camino.

Buscar pares y patrones

Ahora que tienes una idea general de la energía/esencial/tema de la lectura, sumérgete en las cartas individualmente para ver si hay pares o patrones. ¿Hay más arcanos mayores que arcanos menores o viceversa? ¿Qué podría decirte eso? Cuantos más pares, temas y conexiones, más fuerte es la influencia en la lectura. Une eso a tus impresiones iniciales.

Usa las posiciones de tu tirada

¡Oh, sí, este entrenamiento no es solo para la apariencia! Cada lugar en tu lectura probablemente tenga un significado o tema predeterminado. Para cada uno, pregunta cómo podrías responder a la situación que te presentan.

Contar una historia

Ahora da un paso atrás y mira la lectura desde una perspectiva más amplia. Descubrí que separarse del acento personal y contar la historia como si se tratara de otra persona es una técnica útil. Confía en que las facetas importantes que descubriste en los pasos anteriores se manifestarán naturalmente.

Espero que estos consejos te ayuden mientras entrenas. También comparte conmigo tus técnicas en los comentarios al final de ésta publicación. Y algo a tener en cuenta…

  • El tarot tiene muchas facetas – eso que dije de que una lectura se interpreta de mil maneras diferentes? Es verdad. Las lecturas de tarot son una foto del momento. Todo lo importante que debes saber se revelará.
  • No tienes que ser minucioso – Al igual que el punto anterior, es imposible atravesar todas las conexiones o caminos. ¡Esto te conduciría a lecturas increíblemente complicadas, largas y confusas! Afortunadamente, el tarot no es como hacer tu declaración de hacienda: no tienes que rendir cuentas de todo.
  • Tu eres el tarotista – lo que significa que es ¡tu lectura! Permítete tomar decisiones y hablar con tu propia voz.

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido