La semana pasada hablé de cómo Interpretar las Cartas de los Arcanos Mayores a través del viaje del loco. Pero, ¿y en las lecturas? ¿Cómo nos sumergimos en los significados de estas llamativas cartas cuando aparecen en nuestras lecturas?

Me gusta pensar que los Arcanos Mayores son las cartas más importantes del tarot. Estas son las cartas que tratan los grandes temas de la vida: nuestro desarrollo personal, nuestras luchas internas y nuestros patrones profundos. Aparecen en las lecturas para guiarnos hacia los viajes importantes de la persona a la que le estamos realizando una tirada. Mientras que los arcanos menores se ocupan del ajetreo de la vida cotidiana, los mayores se refieren a nuestras corrientes más profundas.

Imagina un océano profundo y hermoso. El viento puede levantar y barrer la superficie en olas espumosas o el sol puede salir de detrás de las nubes y hacer que las capas superiores sean suaves y cálidas. El viento es la influencia de los arcanos menores – eventos en nuestra vida diaria que influyen en nuestro estado de ánimo.

Las profundidades inferiores, sin embargo, son muy diferentes. Reaccionan a corrientes y ciclos misteriosos que no siempre son visibles desde arriba. De hecho, a menudo el movimiento en la superficie no refleja el camino más lento e instintivo de abajo. De esta manera, podemos ver los Arcanos Mayores como las corrientes de nuestras vidas, fuerzas que nos guían a través de nuestro viaje de crecimiento y cambio.

Tarot 806 Confiable

Con esto en mente, podemos considerar nuestros diferenciales como pronósticos para ambas capas. Si las cartas de los arcanos menores pintan un cuadro muy diferente al de las cartas mayores, podemos ver si el camino actual refleja el camino de vida superior del consultante. Por ejemplo, digamos que robamos una carta de arcanos mayores, El Ermitaño. A su alrededor hay muchas cartas del tarot que ilustran el conflicto y la tensión, como el cinco de espadas y el siete de bastos.

Esto nos dice que la acción superficial -el Cinco de Espadas y el Siete de Bastos– está en desacuerdo con el viaje más amplio del buscador. La decepción y el conflicto enmascaran un fuerte deseo de centrarse en el interior y volver a conectar con el propósito mayor de uno mismo. El consultante puede sentirse inquieto y arremeter con palabras poco amables, enmascarando su malestar con acciones de alto riesgo, en lugar de permitirse seguir sus propios instintos y tomarse tiempo para sí mismo.

En general, los Arcanos Mayores nos invitan a pensar en grande. Todas las facetas de nuestra vida tienen un tema común: nosotros mismos. Honrar el viaje de cada persona como algo profundo y significativo puede ser bastante sanador. También nos permite acceder a consejos y orientaciones útiles. Mira las cartas de los Arcanos Mayores para ver lo que es realmente importante, qué cualidades abrazar, y dónde está el buscador en tu viaje hacia tí mismo.

¿Qué te han parecido mis consejos de cómo Interpretar las Cartas de los Arcanos Mayores? dímelo en los comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad