Cómo ya sabes el tiempo en el Tarot no funciona igual que nuestro día a día, pero si hay cartas que lo representan de algún modo, y estas son para mi las cartas del Tarot para el Verano.

Ay, verano. Qué temporada tan lánguida y maravillosa. No hay escuela, el trabajo se está ralentizando y la gente se está tomando sus vacaciones. Es hora de disfrutar la vida: buena comida, el placer de nadar, buenos momentos con amigos y familiares.

Entonces, ¿Dónde aparece el verano en el tarot? Según la mayoría de los tarotistas, el palo más asociado con el verano es el de copas. ¿Qué podría ser más veraniego que el agua y los sentimientos románticos y sensuales que transmite?

Tarot 806 Confiable - Cartas del Tarot para el Verano

El verano también evoca relajación, crecimiento, conexión y desarrollo. Aquí hay algunas cartas que asocio con esta temporada. Míralas para hacerte una idea del clima o para indicar estos temas en tus lecturas.

As de Copas

As de Copas

Esta carta muestra el torrente de buenos sentimientos que llegan con el verano. Piensa en la emoción del último día de clase y la apertura del tiempo libre. Los ases son comienzos y afluencias de energía, así que aquí podemos ver la refrescante sensación del verano llegando a la escena. Es esa sensación de comienzo de las vacaciones, un nuevo romance y el calor que se desprende de pasar tiempo de calidad con los demás. Cuando los ases aparecen también podemos estar seguros de que una nueva aventura está a punto de comenzar. Aquí, es a través de la conexión, el amor y el romance. El verano tiene una forma de despojarnos de nuestras inhibiciones y esta carta nos hace aparecer frescos, disponibles y listos para conectar.

El colgado

El Colgado

Esta carta en contexto, toca el lado de «sólo relajarse» de El Colgado. Aquí podemos ver la relajación, el desapego a las preocupaciones y la inclinación hacia un estado de tranquilidad. Al igual que podemos relajarnos cuando los días son más largos, estamos menos ocupados en el trabajo y, por supuesto, fuera de la vida cotidiana y en las vacaciones. Esta carta también nos muestra que la relajación es un ingrediente importante para el autodescubrimiento. Cuando dejamos que nuestra mente divague y ceda el control de las cosas, también damos tiempo a que se filtre y desarrolle otra información y conocimiento. Y dejamos espacio para que la gente nos busque y disfrute de nuestra presencia sin distracciones.

Nueve de Pentáculos

Nueve de Pentáculos

Esta carta me grita ¡fiesta en el jardín!, y de hecho el Nueve de Oros es la encarnación de la hospitalidad. El jardín que ha cultivado es hermoso y está abierto a quien quiera pasar. Esta carta nos muestra cómo la generosidad y compartir la alegría con los demás es un ingrediente esencial para el éxito. Tomarse el tiempo para disfrutar de lo que es hermoso, placentero y satisfactorio es una parte importante de la vida que a menudo podemos pasar por alto, pensando tontamente que no es importante. Mejor aún, hacer esto con otros construye comunidad sobre los buenos tiempos y la buena voluntad y tiene efectos duraderos de los que tal vez no seamos conscientes en el momento.

La Emperatriz

La Emperatriz

La Emperatriz es una carta para el final del verano, cuando es el momento de cosechar lo que está maduro en la vid antes de que llegue el frío del otoño. Emula el poder de la preparación, el respeto y el amor por la naturaleza, y la abundancia del conocimiento de uno mismo. Por supuesto, aquí también hay temas de fertilidad. Piensa en esta carta cuando estés en comunión con la naturaleza, cuidando de tu familia y buscando el placer por el placer. Esta carta hace referencia a la época en la que celebramos la abundancia del verano y comenzamos la transición hacia el otoño y el invierno.

¿Y tú? ¿Qué cartas del tarot encuentras llenas de energía veraniega? ¿Cuáles son tus cartas del Tarot para el verano? Compártemelo en los comentarios me encantará leerte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad