Tienes una tirada con varias caras invertidas, aquí te cuento 4 Maneras de Interpretar las Cartas del Tarot Invertidas

Coge cualquier libro de tarot y encontrarás dos significados para cada carta: al derecho e invertida. Con 78 cartas en la baraja típica, eso lleva el conteo a 156 significados para familiarizarse.

¿Tienes miedo de pasar tus lecturas con la nariz en un libro? No temas: una vez que conozcas los significados al derecho de los arcanos mayores y menores, puedes dejar el libro a un lado y experimentar los significados de las cartas invertidas por ti mismo. Y, por supuesto, puedes volver a las interpretaciones escritas a medida que enriqueces y desarrollas tu práctica del tarot.

Hay muchas maneras de ver las invertidas y muchas se relacionan con el sentido y/o la intuición de la carta directa. Es decir, no hay una sola forma de leer las cartas invertidas, y ciertamente no necesitas memorizar una definición para aprender ninguna habilidad.

Cuanto más leas, más practiques y cuantas más técnicas pruebes, más cerca estarás de dominar y descubrir tu propio estilo personal.

Tarot 806 Confiable

Aquí hay algunas formas de explorar las cartas invertidas desde el principio:

1. La energía está llegando/la energía está disminuyendo

Con el significado de la carta que has aprendido hasta ahora en tu mente, mira la posición. Si estás de pie, considera la energía que está llegando a tu vida o la del consultante. Si se invierte, vélo como una pérdida de influencia.

2. Fortalezas fuertes/débiles

Piensa en las cartas al derecho como rasgos, personas o factores que tienen una poderosa influencia en la situación actual. Al revés, la carta significa algo con baja influencia.

3. Áreas estables/lugares a mejorar

Piensa en los gráficos de las cartas al derecho como aspectos completamente desarrollados de una situación, tema o personalidad. Las cartas invertidas indican una faceta de la vida o personalidad que necesita desarrollo.

4. Navegación suave/puntos difíciles

Las cartas al derecho tienden a hablar de áreas positivas de la vida que se desarrollan con poco esfuerzo. Las que están invertidas pueden indicar áreas problemáticas o aspectos difíciles.

Cosas a tener en cuenta al considerar las cartas invertidas.

  • El tema: Las cartas invertidas a menudo actúan para aclarar la situación actual. Por ejemplo, si estás leyendo para mejorarte a tí mismo, considera interpretar las cartas invertidas como áreas en las que necesitas trabajar o rasgos que necesitas fomentar o fortalecer.
  • El contexto: Observa las cartas que rodean la carta invertida. ¿Qué respalda la carta en cuestión y qué la deprecia?
  • Posición: ¿La carta invertida está en una posición que indica el pasado o el futuro? ¿O una cualidad para aceptar? Utiliza esta información para guiar tu interpretación.
  • Palo: ¿hay un palo dominante en la lectura? ¿Qué podría decir esto sobre las cartas invertidas?

Espero que te hayan servido mis 4 Maneras de Interpretar las Cartas del Tarot Invertidas ¿Cuál es tu experiencia con las cartas invertidas? ¿Cómo encajan en tu práctica del tarot?

Comparte tus experiencias en los comentarios a continuación ¿Tienes curiosidad acerca de mi posición actual sobre las cartas invertidas? Revisa mi artículo Por qué no leo cartas invertidas. (¡Sí, me doy cuenta de que el título es bastante spoiler!)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Fátima Temsamani Fernández
  • Finalidad: Publicar Comentarios en las entradas del Blog
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Los datos se almacenarnán en un fichero alojado en los servidores de la empresa de Hosting Siteground
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviandome un email a: legal@vidatarotblog.com.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad