Lecturas y Prácticas de Tarot

Como formular preguntas para lecturas de tarot

A ver si te ha sucedido alguna vez… Tienes programada una tirada de Tarot con un cliente y cuando empezáis no sabe que preguntar… hoy te doy 3 consejos de como formular preguntas para lecturas de tarot.

O te sucede todo lo contrario, tu cliente empieza a preguntarte:

¿Conoceré a un extraño alto y moreno? ¿Cuándo recibiré una promoción? ¿Cuáles son los números ganadores de la lotería de esta semana?

Huumm… ¿ella está de broma? (Debes estar pensando pero…) ¡Es por qué sí lo estoy! Este tipo de preguntas no son aptas para el tarot. Y en éste post te explico el por qué.

El tarot funciona mejor como mapa o pronóstico de la situación actual. No funciona bien con preguntas de sí o no (¿y qué tiene eso de divertido?), indagaciones sobre los asuntos de otras personas o horarios específicos. Porque cambiamos constantemente y nuestras elecciones afectan nuestro destino, ¡gracias a Dios! – el futuro nunca está garantizado. Sin embargo, podemos ver en qué dirección general nos dirigimos en función de cómo vivimos actualmente.

Tarot 806 Confiable

Pero no tengas miedo. Tal vez tú estás curioso acerca de este gran oscuro desconocido. Hay muchas maneras de reformular tu pregunta para obtener información relevante sobre la situación.

3 consejos para formular preguntas para lecturas de tarot

He esbozado tres consejos para ayudarte a enmarcar tus preguntas del tarot para una lectura clara y precisa.

1. ¿Qué debo saber sobre…

Usa esta explicación para abrir una pregunta limitada. Si quieres saber más sobre este hombre atractivo que acabas de conocer, cambia tu pregunta en consecuencia:

¿El Sr. Guapo está interesado en mí? –> ¿Qué debo saber sobre mi creciente relación con el Sr. Guapo?

Por qué funciona: en lugar de centrarse en el resultado (sí o no), esta pregunta se centra en ti y en el momento presente. Es mucho más constructivo. Con esta lectura, no estás esperando que la predicción de sí o no se haga realidad. Puedes ver cómo tu perspectiva y tus acciones influyen en tu relación. ¡Ahora hay algo con lo que puedes trabajar!

2. Como y por qué

Usa cómo y por qué para desarrollar el camino a seguir (cómo) y tus motivaciones (por qué). Por ejemplo, supongamos que deseas mudarte de casa y te preguntas cuándo será.

¿Cuándo me mudaré? –> ¿Cómo será mi mudanza?

Por qué funciona: La lectura reflejará que debes hacer parar moverte – incluyendo tus motivaciones, miedos, energías entrantes, etc. – lo que te permitirà comprender mejor lo que funciona a favor y en contra de ti. Con esto, puedes hacerte una idea de cuánto puede tardar y te da la opción de hacer cambios para ralentizar o cargar a toda velocidad.

3. Concéntrate en ti mismo

Podrías tener la tentación de preguntarle al tarot sobre otra persona. Te mueres por saber qué piensa de ti tu colega lejano. ¿Por qué no preguntárselo al tarot? No creo que sea correcto. No solo es algo bastante sórdido, sino que también pasa por alto la conexión real que tú, como buscador, tienes con las cartas. Usa esto a tu favor así:

¿Qué piensa Cristina de mí? –> ¿Por qué me preocupa la opinión de Cristina?

Por qué funciona: vuelves a centrar la pregunta en ti mismo, dónde puedes hacer el mayor cambio. La tirada realmente reflejará tu situación y no anulará las especulaciones sobre Cristina. Si crees que esto suena como una lectura aburrida, tienes razón. Este ejercicio te permite identificar las preguntas que vale la pena hacerle al tarot. Es posible que desees cambiar tu pregunta por algo más relevante para ti. Buenos límites = buenas lecturas.

Y aquí tienes mis 3 consejos para formular preguntas para lecturas de tarot

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido