Arcanos Menores

Investigando los arcanos menores: Los Ases

En este artículo...

Empezamos una nueva serie de Posts en los cuales vamos a estar investigando los arcanos menores. Entonces, primera parada: Los Ases.

Como he mencionado alguna vez, los ases significan novedad. En el juego Rider-Waite-Smith, Pamela Coleman Smith eligió ilustrar las cuatro combinaciones de la misma manera. Una mano emerge de un torbellino de nubes agarrando el símbolo de su palo. ¡Estos son, literalmente, regalos que caen del cielo!

Por esta razón, los ases son figuras bienvenidas en cualquier tirada de tarot. Cuando vemos un as, podemos esperar que las cualidades de ese grupo de cartas comiencen a aparecer en nuestras vidas. Al igual que una mano celestial que emerge de una nube, los ases son bastante obvios e impresionantes. Busca una sensación eléctrica de emoción en tu vida para ver el as en el trabajo. Puede aparecer como una nueva oportunidad, una relación, una epifanía, una idea, cualquier cosa que sea instantáneamente cautivadora y llena de potencial.

Tarot 806 Confiable

Investigando los arcanos menores: Los Ases

Hablando de potencial, los ases son solo el comienzo. Técnicamente el número 1 de cada grupo de cartas, simbolizan el inicio de un viaje. Como tal, su energía es amorfa y no probada. Eso no lo hace menos poderoso o importante. Sin embargo, esto significa que tomará trabajo hacer que sus efectos sean permanentes y poderosos.

Por ejemplo, digamos que aparece el as de copas en una lectura que indica una nueva relación con mucho potencial. Después de la lectura, el solicitante se niega a cuidar la relación y a participar en todo tipo de comportamientos tortuosos (no enviar mensajes de texto de manera oportuna, ¡lo peor!, actuar con desdén, profesar un profundo amor por Rosalía, etc.) obligando a la persona a huir. ¡Mal! Y no hay forma de repartir un as. En cambio, los ases nos piden que los cuidemos creando un lugar propicio en nuestras vidas para sus dones. Solo así puede convertirse en algo más duradero.

Dirígete a la página de Lecturas de Tarot de los Arcanos Menores para conocer los significados detallados de los Cuatro Ases y permanece atento a mi próximo lote, ¡Los Dos!

Y por favor comparte tus pensamientos y experiencias con o sobre los ases a continuación, que te ha parecido mi primer post de Investigando los arcanos menores: Los Ases. ¿Cómo ves tu energía en tus lecturas y en tu vida?

Soy Fátima, experta en Tarot y guía espiritual. Brindo lecturas intuitivas y esclarecedoras, combinando sabiduría y empatía para iluminar tu camino. Únete a mí en un viaje de claridad y descubrimiento.

Deja un comentario

Información base sobre privacidad
Responsable: Fátima Temsamani ([email protected])
Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: Acceso, rectificación, portabiidad, olvido